Ana & Marco - Wedding Day - Quinta El Refugio

Ana & Marco, ellos son una pareja muy especial. Marco, uno de mis mejores amigos, ha demostrado tanta fortaleza en la vida y me ha enseñado grandes cosas, una de ellas: "aprender a tomar fotos bonitas". Mas que amigo es un hermano y quiero decir que estoy muy feliz por ustedes dos, ya que cada momento de su día demostraron el amor que se tienen uno al otro.

Después de 11 años de noviazgo llegó su gran día, acompañado por familiares, amigos y un gran ambiente que crearon todos.

Realmente estoy muy agradecido con ustedes dos por lo que nos han enseñado a lo largo de los años, fue una gran experiencia documentar su boda.

Ana & Marco les deseo lo mejor en esta nueva etapa y saben que tienen un gran amigo a su lado, muchas felicidades a los dos y mis mejores deseos!


Nacho Rodríguez

Segunda Cámara de Lujo: Araiz

#NachoPhotographer #NachoRodriguezFoto #NachoRodríguez #NachoRodríguezFoto #photographer #WeddingPhotographer #weddingplanner #Weddingday #weddings #bodas #fotografoenGuadalajara #Fotografía #fotografíadebodasenGuadalajara #fotógrafo #fotógrafodebodas #fotografodebodasenGuadalajara #QuintaElRefugio #Guadalajara #Jalisco #Tlaquepaque #Zapopan #Tlajomulco #México #vestidodenovia #vestidosdenovia #anillosdecompromiso

Contacto: 33 35 70 54 47